Saltar al contenido

Bancomunidad

EDUCACIÓN FINANCIERA

Bancomunidad cuenta con un Programa de Educación Financiera que tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la cultura financiera de la comunidad, mediante talleres enfocados a estudiantes, empresarios, clientes y usuarios financieros, para brindar las herramientas que les permitan tomar las mejores decisiones en el sistema financiero.
 
Con el fin de brindar herramientas innovadoras y gratuitas para la comunidad, ponemos a su disposición la plataforma OVANTE y MI NEGOCIO ES DIGITAL.
 
Iniciativa que ayudará a los micro y pequeños empresarios a reactivar sus negocios adaptándolos a la nueva realidad. Esta plataforma cuenta con un enfoque al cliente permitiéndole contar con información y herramientas para implementar planes de acción que le permitan optimizar los resultados de su negocio.

El Proyecto “Mujeres Digitalizadas por un Trabajo/Emprendimiento digno” para enfrentar los tiempos de pandemia y post pandemia Covid-19 busca brindar a las mujeres emprendedoras,
como tú, más y mejores oportunidades de contar con un trabajo/emprendimiento digno a través del aprovechamiento de la tecnología digital, acceso financiero y habilidades de negocios.


Esta plataforma fue creada para acompañar tu crecimiento empresarial y fortalecer tus habilidades y conocimientos, de esta forma lograr mejores resultados en tu negocio o emprendimiento. Durante 4 Módulos aprenderemos sobre educación financiera y negocios virtuales.

MULTIMEDIA

VIDEOS

Visita nuestra galería de videos.

AUDIOS

Visita nuestra galería de audios.

PRESENTACIONES

Visita la documentación adicional.