TEMAS DE REGISTRO FORMULARIO DE REGISTRO DE RECLAMOS DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR FINANCIEROVersión: 2121-v.1 REPROGRAMACIÓN / REFINANCIAMIENTO / DIFERIMIENTO / PERIODO DE GRACIA DATOS DEL CONSUMIDOR FINANCIERO Nombre(s)*: Carnet de Identidad*: Correo Electrónico*: Dirección*: Apellido(s)*: Número Telefónico de Contacto*: Ciudad/Departamento: CochabambaLa PazSanta CruzOruroTarijaChuquisacaBeniPandoPotosí DATOS DE LA ENTIDAD FINANCIERA Y OPERACIÓN CREDITICIA Tipo de Crédito*: Ciudad/Departamento: CochabambaLa PazSanta CruzOruroTarijaChuquisacaBeniPandoPotosí Nombre del Oficial de Crédito o Persona que Brindo la Atención*: Entidad Financiera*: Dirección*: TEMÁTICA ESPECÍFICA Nota: Marque la temática que corresponda ReprogramaciónDiferimiento de CréditosCobro de Intereses diferidosCobros Adicionales por tarjeta de créditoAtención del personal de la entidadRefinanciamientoPeriodo de GraciaCobro de segurosDesconocimiento de la normativa vigenteOtros DESCRIPCIÓN DEL RECLAMO O CONSULTA Descripción* Enviar